Buscar
29 de Marzo del 2024

Cultura

¿Cómo será el Grito de Independencia en Colima?

En Colima, este 15 de septiembre se conmemorará el 212 aniversario del Grito de Independencia de México con una ceremonia, eventos artísticos y culturales en Palacio de Gobierno, ubicado frente al jardín Libertad.

"Aquí en Palacio de Gobierno está programado que el Grito sea a las 10:00 de la noche, vamos a tener desde las 8:30 de la noche la intervención del Mariachi de la Universidad de Colima".

Se ha referido que se realizará la interpretación de la marcha militar número 20 a cargo del 29 Batallón de Infantería, posteriormente la lectura del manifiesto del acta solemne de la declaración de la Independencia de la América Septentrional, para pasar al grito de independencia y los honores a la bandera.

"Tenemos considerado un operativo de seguridad para este evento y por supuesto que está considerado en diferentes puntos precisamente para garantizar el evento".

También se tendrá considerado un espectáculo de fuegos pirotécnicos y una presentación gratuita del grupo musical Matisse gratuita en el jardín libertad.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias