Buscar
28 de Abril del 2024

Obra Pública

Comunidad de “Los Limones” perteneciente a Coquimatlán

Los Limones es una de las doce comunidades rurales de Coquimatlán que se ubica aproximadamente a 5 kilómetros de esta cabecera municipal y a 7 del centro de la capital colimense.

Una de las principales metas que están incluidas en el Plan Municipal de Desarrollo hasta el 2021 eran techar la cancha, mejorar la construcción de empedrados y alumbrado público, además de la rehabilitación de casa de usos múltiples y un buen servicio del agua potable.

Esta localidad cuenta con cerca de 90 habitantes, tiene una escuela primaria, una cancha de fútbol, una Casa Ejidal y un jardín principal.

De acuerdo con el Atlas de riesgos de Coquimatlán el Huracán "Jova" provocó en esta comunidad inundaciones en viviendas con agua hasta una altura de un metro.

Además desde hace 10 años se había detallado sobre un programa municipal para la rehabilitación de la infraestructura de agua potable y drenaje, estableciendo prioridades en función de la antigüedad de las redes en la cabecera municipal y las comunidades, por ejemplo en la de Los Limones.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias