Buscar
24 de Julio del 2024

Movilidad

Concesionarios incumplen; no hubo rutas en fin de semana

Durante el fin de semana los concesionarios incumplieron con el servicio de rutas del transporte público tal y como se habían comprometido cuando justificaron el incremento en las tarifas, pues este sábado y domingo siguieron los mismos problemas de siempre en la zona conurbada de Colima y Villa de Álvarez.

A través de las redes sociales y entre una evidente molestia, usuarios denunciaron que el sábado las Rutas 30 y 31 ya no transitaron después de las 2:00 de la tarde. Así mismo, a través de la aplicación se indicó que ya no había ninguna unidad de la Ruta 15 haciendo recorrido, por lo que dejó a muchos usuarios esperando.

También se denunció que en domingo no había unidades en la Ruta 9, afectando a personas que habitan en las colonias de la zona norte de Villa de Álvarez como Villa Izcalli, Solidaridad, Las Lagunas, Lomas Altas, entre otras.

Otros usuarios denunciaron que el sábado trabajaron pocas unidades de la Ruta 5, pues el tiempo de espera era de más de una hora entre una unidad y otra, cuando ésta es una de las rutas más utilizada por los usuarios para llegar al centro de la ciudad de Colima.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias