Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Conductor frustra asalto atropellando a ladrón en la CDMX

Conductor frustra asalto atropellando a ladrón en la CDMX
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
07-07-2022

El conductor de un automóvil salvó a otro de ser asaltado en una gasolinera de la alcaldía Álvaro Obregon, y donde el delincuente fue atropellado para evitar que escapara con el botín.


A través de redes sociales fue difundido el momento exacto en que un ladrón es atropellado por un presunto delincuente que despojaba de sus pertenencias a un hombre que cargaba gasolina en la alcaldía Álvaro Obregón. En el clip se aprecia como un sujeto se aproxima a una camioneta Mercedes para intentar despojar de sus pertenencias al conductor que se encontraba surtiendo gasolina.

Con la intención de no que no le robaran sus pertenencias, el conductor de la camioneta chocó voluntariamente contra una motocicleta que se encontraba frente a él, sin embargo, el motociclista al ver el robo optó por huir del lugar. Segundos después se le observa al conductor descender para intentar huir de la zona; sin embargo, el delincuente lo persigue para detenerlo.

Acto seguido, un auto tipo Tsuru se estaciona detrás de la camioneta para posteriormente atropellar al delincuente y luego huir de la gasolinera. Tras esto el presunto asaltante salió corriendo del lugar con aparentes molestias en sus piernas pero metros más adelante fue detenido por una patrulla que pasó por el sitio.

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, fueron detenidos dos sujetos, el asaltante y su cómplice, a quienes se les aseguró un arma de fuego y un reloj de alta gama con valor superior a los 200 mil pesos.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/Nacional?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Nacional</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/Virales?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Virales</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/Seguridad?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Seguridad</a> El conductor de un automóvil salvó a otro de ser asaltado en una gasolinera de la alcaldía Álvaro Obregon, <a href="https://twitter.com/hashtag/CDMX?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#CDMX</a>, y donde el delincuente fue atropellado para evitar que escapara<a href="https://twitter.com/MeganoticiasMx?ref_src=twsrc%5Etfw">@MeganoticiasMx</a><br><br>?<a href="https://t.co/9jOQ3Ez1iO">https://t.co/9jOQ3Ez1iO</a><br>?<a href="https://t.co/2ifxkcWBur">https://t.co/2ifxkcWBur</a> <a href="https://t.co/QlJCqkcTfS">pic.twitter.com/QlJCqkcTfS</a></p>&mdash; Meganoticias GDL (@Meganoticias) <a href="https://twitter.com/Meganoticias/status/1545227578574782465?ref_src=twsrc%5Etfw">July 8, 2022</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias