Buscar
24 de Abril del 2024
Sociales

Confinamiento, no ha sido motivo de divorcios: abogada

Confinamiento, no ha sido motivo de divorcios: abogada

La abogada litigante, Edith Baustista de la Vega, descartó que el confinamiento por la pandemia del Covid-19 haya sido un factor para el aumento de divorcios en la entidad.

"No tenemos hasta ahorita conocimiento de ningún asunto que dado el confinamiento por la pandemia se haya originado algún divorcio/a qué pudiera deberse? me imagino que a cierta intolerancia por parte de las personas al sometimiento de algo o la intolerancia de cierta situación personal, laboral o algo".

Incluso, mencionó que la tendencia de separaciones legales se ha mantenido en los últimos años, pues de acuerdo con datos de sus colegas, al año, reciben en promedio de 5 a 10 solicitudes de divorcios por abogado.

"más o menos es la media en general la situación así que diga en este año tuve más no, es una línea que va creciendo muy lento no en exageración/ se da más en matrimonios jóvenes que oscilan entre los 3 y 6 años de matrimonio, en segundo lugar en matrimonios con duración de 10 años y en tercer lugar con matrimonios en mayores de 15 años de matrimonio".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias