Buscar
16 de Abril del 2024
Seguridad

Confirma SSP liberación de mujer policía secuestrada en Madrid, Tecomán

Confirma SSP liberación de mujer policía secuestrada en Madrid, Tecomán

Tras darse a conocer el secuestro de una mujer integrante de la Policía Estatal en la comunidad de Madrid, Tecomán, fuentes policiales confirmaron a Meganoticias que la víctima ya fue localizada por parte de los elementos de seguridad. 

Aunque no se especifica el lugar donde fue localizada, a través de un comunicado emitido por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Colima, se informa que agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron la liberación de una Policía Estatal, que se encontraba privada de su libertad desde el día 28 de marzo.

La localización y liberación se logró en un operativo en el que participaron además de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Gobierno del Estado de Colima, diversas corporaciones federales y estatales como la Secretaría de Marina (Semar), el Centro de Coordinación, Control, Comando, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C5i) y Guardia Nacional; para lograr esta liberación se realizaron labores de inteligencia y seguimiento por tierra y aire.

La Gobernadora del Estado instruyó a la SSP para que se brindará toda la atención y acompañamiento, tanto a ella como a su familia.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias