Buscar
16 de Abril del 2024
Sin categoría

Confirman el hallazgo de restos humanos en Manzanillo

Confirman el hallazgo de restos humanos en Manzanillo

La Procuraduría de Justicia del Estado, confirmó el hallazgo de tres cuerpos sin vida en un inmueble en el puerto de centro de Manzanillo.

El hallazgo se registró en un operativo de inteligencia de las fuerzas federales, que comenzó el pasado 7 de junio.

De acuerdo con el comunicado oficial del gobierno del estado, el trabajo  se realizó de manera coordinada por autoridades federales y estatales que localizaron varios cuerpos sin vida que se encontraban enterrados en un domicilio del Sector 5, en la Ciudad de Manzanillo.

Producto del trabajo realizado en materia de investigación e inteligencia, las instituciones ubicaron el lugar en el que se encontraron en bolsas plásticas, restos humanos en una fosa de más de cuatro metros de profundidad.

 Precisa  la información preliminar que son tres cadáveres encontrados en el lugar, sin embargo los trabajos de recuperación continúan, y serán los procesos periciales los que determinen la causa de muerte y el tiempo que tienen las personas de haber fallecido.

La información referente a este caso será ventilada cuando las diligencias que se desarrollan concluyan, y una vez que  las investigaciones lo permitan, informó la procuraduría.

En estas acciones participaron la Policía Federal, Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), Secretaría de Marina, Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Procuraduría General de Justicia.

Además de personal de Protección Civil de Manzanillo que apoyó en las tareas de excavación.

 

 


 


 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias