Buscar
30 de Abril del 2024
Clima

Continúa probabilidad de lluvias hoy en algunos municupios de Colima

Continúa probabilidad de lluvias hoy en algunos municupios de Colima

Hoy lunes 25 de septiembre, canales de baja presión en el interior de la República Mexicana y el ingreso de humedad de ambos litorales, producirían lluvias puntuales fuertes en Colima, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca Nayarit y Durango, informó en su reporte matutino el Servicio Meteorológico Nacional.

La Unidad Estatal de Protección Civil mantiene en vigilancia dichos canales, pues durante las próximas horas, se prevén intervalos de chubascos con lluvias puntuales muy fuertes de hasta 50 milímetros en algunos municipios de Colima.

El SMN pronostica temperaturas máximas de hasta 40 grados Celsius en algunas zonas de la entidad colimense, lo mismo que en Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Baja California, Durango, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Veracruz, Nayarit, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo. Por regiones, en el Pacífico Centro el organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) prevé, por la mañana, cielo parcialmente nublado con posibles bancos de niebla en zonas serranas. Por la tarde, cielo nublado con probabilidad de chubascos y lluvias puntuales fuertes acompañadas de descargas eléctricas en Colima, Jalisco, Michoacán y Nayarit.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias