Buscar
22 de Febrero del 2024
Economía

Continuarán trabajando para disminuir cobros de CFE

Continuarán trabajando para disminuir cobros de CFE

La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera continuará trabajando en su lucha por disminuir los cobros de la Comisión Federal de Electricidad a los empresarios, situación que los golpeó fuertemente durante el 2018, advirtió el nuevo presidente, Felipe de Jesús Santana Linares.


"Todos los proyectos que venía trabajando Sergio Contreras se les dará continuidad/tenemos convenios a nivel nacional y estamos esperando la respuesta que nos marca nuestra dirección nacional para seguir en esa línea".


Entre tanto, el vicepresidente de Canirac Manzanillo, Francisco Cuevas, manifestó que los acuerdos realizados en conjunto con Canirac nacional permitió mejorar las condiciones para algunos agremiados a la cámara empresarial.


"No quitaremos el dedo del renglón y vamos apoyar a los restauranteros que tengan alguna situación en particular haciendo unión porque esto nos impacta negativamente no solo a restauranteros si no a la gente en general en Manzanillo/no tenemos el dato preciso pero sí hubo una disminución, y vamos a trabajar en los amparos del DAP".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias