Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Convocan a carrera navideña virtual y torneo de tenis

Convocan a carrera navideña virtual y torneo de tenis

El Instituto Colimense del Deporte convoca a la población a participar en la Carrera Navideña y el Torneo de Tenis de Mesa, que se llevarán a cabo el próximo domingo 12 de diciembre.

La Carrera Navideña será en modalidad virtual y podrán participar las y los colimenses a través de una aplicación para monitorear tiempo, distancia y recorrido realizado.

La carrera consta de recorrer 5 o 10 kilómetros tomando evidencias a través de aplicaciones inteligentes; podrá realizarse en cualquier espacio como jardines, parques, unidades deportivas o caminadoras; las categorías son libre e incluyente, para mujeres y hombres y los tres primeros lugares obtendrán una canasta navideña y del cuarto al décimo lugar una mochila deportiva.

El promotor deportivo y organizador del Torneo de Tenis de Mesa, Efraín Espinoza, señaló que este torneo también servirá como homenaje a Octavio Reina, presidente de la Asociación de Tenis de Mesa del Estado de Colima, quien falleció en julio pasado y se espera la participación de gente de todos los municipios que acostumbraban a participar en los torneos tradicionales de la Feria de Colima.

Este torneo se llevará a cabo en el auditorio Porfirio Gutiérrez, ubicado en la Unidad Deportiva Morelos, a las 10:00 horas; las categorías que abarca serán para principiantes, novatos y avanzados en ramas femenil y varonil o mixtas y se otorgarán medallas a los cuatro primeros lugares así como insumos deportivos de tenis de mesa.

Para ambas convocatorias las inscripciones son totalmente gratuitas y podrán obtener mayores informes o inscribirse vía formato electrónico a través de la página oficial del Incode, www.col.gob.mx/incode, en lugares como la unidad Morelos y el parque La Campana de 9:00 a 12:00 y de 16:00 a 19:00 horas o llamando al 3123148930.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias