Buscar
29 de Abril del 2024
DD. HH.

Convocan a concursos por Día Internacional de la mujer

Convocan a concursos por Día Internacional de la mujer

Con el objetivo de seguir sensibilizando a la población sobre la equidad, la igualdad, la sororidad y el respeto hacia las mujeres, el Ayuntamiento de Manzanillo dio a conocer tres convocatorias para la participación de la población como parte la conmemoración del Día Internacional de la Mujer a celebrarse el 8 de marzo de 2024.

A través del Instituto de la Mujer Manzanillense, convoca a niñas y niños de 6 a 11 años de edad a participar en la Convocatoria de Relato 8M: "Las Mujeres de mi Vida", éste deberá presentarse a mano o impreso, la extensión deberá estar comprendida entre media y 1 cuartilla.

Asimismo, se convoca a las y los adolescentes de 12 a 17 años de edad para que participen en el Concurso de Relato 8M: "Las Mujeres de mi Vida", donde deberán presentar a mano o impreso, la extensión deberá estar comprendida entre 1 y 2 cuartillas.

También el INMUJERES, convoca a las mujeres manzanillenses para que participen en el Concurso de Poesía 8M: "Mujeres que Inspiran". Las participantes deberán escribir un poema, libre, con o sin rima con la temática: "Mujeres que Inspiran".

Todas las convocatorias estarán abiertas del 8 al 29 de febrero de 2024 y para ello se deberán presentar los trabajos con datos de autores y autoras: nombre completo, edad, teléfono, nombre de la escuela y grado, en sus casos; y deberán ser entregados, de manera física, en las oficinas del Instituto Municipal de la Mujer Manzanillense ubicado en avenida. Sor Juana Inés de la Cruz S/N, atrás del Juzgado Cívico Municipal.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias