Buscar
28 de Marzo del 2024

Política

Convocan ciudadanos a nueva marcha en defensa del INE

El próximo domingo 26 de febrero se llevará a cabo una nueva marcha en defensa del voto y del Instituto Nacional Electoral por calles del centro de la ciudad de Colima, anunciaron ciudadanos organizados que se identificaron como apartidistas y luchadores por la democracia.

"Yo no tengo militancia, creo que ellos tampoco, no sé ellos pero estamos convencidos que hay más gente allá atrás, allá afuera, que piensa como nosotros pero no se atreve a dar el paso", mencionó Fernando Becerra.

Destacaron que la marcha iniciará a las 10 de la mañana en el jardín Núñez del centro de la capital y culminará en el jardín Torres Quintero, para no interrumpir la cabalgata de los festejos charrotaurinos de Villa de Álvarez de ese día.

"Con el Plan B de la Reforma Electoral no habrá PREP, ni conteo rápido de votos; el Plan B de la Reforma Electoral pretende destazar al INE, el Plan B de AMLO dejará sin empleo el 84.6% de los trabajadores del INE", indicó Carmen Huerta.

De acuerdo a los convocantes, esta expresión de apoyo se realizará también en forma simultánea en 60 ciudades del país e invitan a los colimenses a sumarse.

Así también, no descartan que, como sucedió en la primera marcha, una vez más se intente denostar a quienes están convocando a participar.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias