Buscar
28 de Marzo del 2024

Salud

Corre arroyo de aguas negras por calles de Fátima

Desde el jueves de la semana pasada surgió un brote de aguas negras en la calle Motolinía, entre Sor Juana Inés de la Cruz y Encarnación Reyes, y es momento que Ciapacov no asiste a solucionar el problema. La peste es insoportable y el agua baja como arroyo entre varias calles de la colonia Fátima, en el centro de Colima.

"Es un olor muy desagradable, insalubre para uno estarlo respirando porque son aguas negras, todo el día, toda la noche, entonces sí hacemos un llamado a las autoridades, no sé a quién le corresponda pues que ya venga y ponga una solución", señaló Anita Raz.

"La verdad es un problema del tapamiento del alcantarillado público porque sí es fuerte esto y en temporada de calor sabemos que las infecciones gastrointestinales están en su apogeo y para nosotros es un tormento, la verdad", afirmó José Luis López Barbosa.

Apenas la semana pasada Meganoticias denunció los problemas de taponamientos de drenaje que continuamente están padeciendo los vecinos de la calle Encarnación Reyes, en Fátima. Hoy están con ese problema, pues justo en esquina con Motolinía un registro de la red está totalmente tapado.

"Ya reportamos la queja a Ciapacov, no han venido, imagino que han de haber, que no somos los únicos, yo también entiendo eso, pero que no nos olviden, verdad", también indicó José Luis López.

"Mira ya está hasta blanquito ahí, el detalle es cuando lleguen a arreglar ahí y se seca eso y empieza a volar y eso es más peligroso", expuso Osvaldo.

El brote surge en Motolinía, baja por Sor Juana Inés de la Cruz, da vuelta por la Balvino Dávalos y llega hasta Juventino Rosas. En algunos puntos los encharcamientos son grandes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias