Buscar
26 de Abril del 2024
Servicios Públicos

Corresponde al ayuntamiento Villa de Álvarez atender luminarias tercer anillo

Corresponde al ayuntamiento Villa de Álvarez atender luminarias tercer anillo

Aunque se carece de la infraestructura y de lámparas en el libramiento Griselda Álvarez, en el tramo entre Av. Niños Héroes y el entronque con la carretera Colima - Coquimatlán, el Gobierno del Estado asegura que el mantenimiento de las luminarias le corresponde al Ayuntamiento de Villa de Álvarez.

"Ese tramo es del municipio y es de ellos, sin embargo estamos haciendo el diagnóstico de todas las luminarias que se tienen en el circuito que refiere al tercer anillo periférico, desde el Ejército Mexicano al arco norte y al arco sur".

Posteriormente, se trabajará en el tema de los presupuestos y el alcance que se pudiera tener con dicho proyecto, dicen autoridades estatales.

Por otro lado, en el tramo que comprende desde la glorieta de Los Perritos Bailarines y hasta el Materno Infantil, la ciudadanía ha denunciado fallas intermitentes de las luminarias.

Cabe señalar que la obra del Andador Peatonal, ubicada dentro de este tramo del libramiento, costó más de 13 millones de pesos y se realizó con el propósito de dar accesibilidad segura, principalmente a quienes asisten al Hospital Materno Infantil en el municipio de Villa de Álvarez.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias