Buscar
13 de Julio del 2024

Economía

Costilla y tasajo estilo Madrigal surgió de una reunión familiar

Desde que se ve la carne chillando en el asador a cualquiera se le se hace agua la boca. Son costillas y tasajo al estilo Madrigal.

"Es una receta casera de mi familia, aquí, mi esposa y mi hija. Tenemos lo que es el tasajito de puerco, costillita de puerco en adobos, es un adobo casero, salado, no es dulce", expresó Francisco Madrigal Delgado.

La receta es originaria del municipio de Tecomán y surgió por demanda de las mismas amistades.

"Es una receta que salió de una reunión familiar, como dice aquí la familia, fue de una reunión familiar y ahí empezamos y sí, sí pegó gracias a Dios pegó el sabor y los frijoles estilo Madrigal están especiales, hey"

Don Francisco y su familia comenzaron su pequeño emprendimiento hace más de seis años en el municipio iguanero. Ahora buscan conquistar el paladar de los villalvarenses y capitalinos en su negocio instalado en la avenida Pablo Silva de Villa de Álvarez.

"Hay taquitos asados también, de frijolitos, y están muy buenos" / "El adobo no es picoso, la salsa sí está picosa y está sabrosa, es salsita de tomate con sus tortillas y frijolitos puercos, al estilo Madrigal, pues"

Su plan a futuro es poco a poco ampliar su menú de asados con el mismo sazón familiar y la exigencia de la gente.

"Pues les recomiendo las dos cosas, pero las costillitas están deliciosas. Por eso vine, ya traía antojo desde hace días y no, no me voy a quedar con las ganas, hoy voy a llegar, sí se antoja", opinó Cynthia Santana






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias