Buscar
26 de Abril del 2024

Denuncia

Crean basurero clandestino en calle Juan Álvarez, Lomas Vista Hermosa

Usan de basurero clandestino la calle Juan Álvarez de la colonia Lomas Vista Hermosa de la ciudad de Colima, a espaldas de la primaria Alejandro Flores de Guadalajarita, entre Gutiérrez Nájera y Rubén Darío.

Vecinos denunciaron ante Meganoticias que el tiradero de ramas tiene varios meses que no se recoge y esto ha propiciado que gente inconsciente e irresponsable aproveche para tirar bolsas con basura, e incluso animales muertos, lo que es lamentable al ubicarse a un costado de la escuela.

Señalan que pese a que ya se han presentado varios reportes ante el Ayuntamiento de Colima, no hay atención y se sigue utilizando la vialidad como depósito de basura con el aval de la autoridad.

También destacaron que han identificado a una persona que constantemente acude a quemar la basura y hace días incendió parte de un árbol que está a un costado de la puerta de ingreso a la primaria.

Ante estos problemas, los vecinos urgieron la atención del Ayuntamiento, pero también lo exhortaron a reforzar la vigilancia policiaca y sancionar a aquellas personas que tiren basura en el lugar.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias