Buscar
28 de Marzo del 2024

Movilidad

Crece bache a cuadras del Ayuntamiento y no se repara

A unas cuadras del Ayuntamiento de Colima, en el cruce de las calles Maclovio Herrera y Venustiano Carranza, en pleno centro histórico, desde hace más de un semana se formó un bache que puede ocasionar un accidente y daños a las unidades vehiculares.

"Está pa llorar, está muy profundo y las suspensiones se afectan de los vehículos. Alguien hizo un favor de poner un garrafón con una bandera pero también se la llevaron y caen recísimo los carros ahí. Ya me ha tocado dos o tres ocasiones porque aquí es mi pasadero", expresó Julio.

De acuerdo a los testimonios, el bache tiene más de una semana que se comenzó a abrir y crecer en sus dimensiones. Algunos conductores que transitan por Maclovio Herrera no alcanzan a observarlo y la caída de su unidad es inevitable, escuchándose el fuerte golpe de las llantas contra el pavimento. Otros dan el volantazo para tratar de esquivarlo.

"Pues hay varios baches donde quiera ahorita las aguas siempre, pues se forman, pues hay que hacerlo como esquivarlo o qué más, no nos queda más que eso" / "a quién le pedimos apoyo, verdad, ellos deben de ver", indicó José.

Cabe señalar que pese a que el cruce vial es paso de muchos funcionarios del Ayuntamiento de Colima, el bache no se reporta para su reparación inmediata.

Motociclistas y ciclistas también están en riesgo de una caída.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias