Buscar
19 de Abril del 2024

Movilidad

Crece socavón sobre avenida Rodolfo Chávez; autoridades siguen omisas

Crece el socavón sobre la avenida Rodolfo Chávez Carrillo, a un costado del puente del arroyo Pereyra, de la ciudad de Villa de Álvarez. Para cruzar los peatones deben caminar entre el tránsito vehicular, con el riesgo de ser atropellados.

"Está muy peligroso, tanto como para las personas, para los camiones y eso que andan pasando", expresó Consuelo González.

"Muy peligroso porque las ramonas van por todos lados y ahí al pasar con agua no se ve lo que, el hoyo que está ahí, y luego está, está hondo, no está a un metro o dos como está, dos metros y medio o tres, por ahí", opinó Sergio Flores.

"Es falta de atención de las autoridades correspondientes porque es un peligro constante para nosotros que pasamos por esta vialidad. ¿Y ya se hizo más grande? Claro y va a seguir peor", afirmó Hugo.

A un costado del puente ya no hay banqueta y el socavón casi abarca todo el ancho del carril lateral, el de ingreso a la central de Los Rojos.

Pese a que es una vialidad de alto tránsito vehicular, principalmente del transporte público, poco ha importado a las autoridades reparar el tramo y evitar accidentes.

"Peligrando a que nos agarre un carro, los carros ni se van a la línea, se vienen recargados para acá, viendo que está en peligro eso. ¿Qué los atropellen a ustedes? Sí. Una pisadita de un carro se va a ir hasta abajo", indicó Consuelo González.

Cabe señalar que no sólo los peatones corren riesgos de caer, sino también automovilistas, motociclistas y ciclistas, pues cuando se desborda el Pereyra no se puede ver la dimensión del socavón por el paso del agua.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias