Buscar
28 de Abril del 2024

Sociales

Cruz Roja Colima espera enviar 3 mil despensas a Guerrero

Por la solidaridad de la gente colimense la Cruz Roja espera enviar cerca de 3 mil despensas en apoyo a la población damnificada tras el paso del Huracán "Otis" en Guerrero, será el próximo martes 31 de octubre que se estarían transportando y entregando en aquel estado, así lo explicó Héctor Manuel Galindo Vázquez, delegado en Colima.

"En anteriores ocasiones te puedo decir que han sido entre 2 mil y 3 mil despensas lo que hemos mandado por ejemplo cuando fue el terremoto en Oaxaca yo creo creo que la gente ya se dio cuenta de la magnitud de este evento y calculo que va a ser más o menos esa la ayuda que vamos a estar mandando".

Se instalarán 4 centros de acopio cada uno en los municipios de Colima, Manzanillo, Tecomán y Armería, que recibirán la donación de alimentos no perecederos y artículos de limpieza para armar despensas para familias de 4 personas para 5 días.

"Estamos solicitando arroz, frijol en bolsas de un kilo, aceite en botellas de un litro, latas de atún, cereales, pero también estamos pidiendo otras cosas, material de limpieza".

Los horarios son a partir de este viernes de 2 de la tarde a 8 de la noche, el sábado, domingo y lunes de 9:00 de la mañana hasta las 05:00 de la tarde.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias