Buscar
25 de Abril del 2024
Deportes

Cuernos Chuecos en Zacatecas

Cuernos Chuecos en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- La mañana de este 27 de diciembre, organizadores de cuernos chuecos, anunciaron rodeo en el lienzo charro Antonio Aguilar, el próximo jueves 30 de diciembre a las 7:00 p.m.

Los organizadores anunciaron que este evento de rodeo americano traerá gran derrama económica al estado, pues a lo largo y ancho del país existen cientos de fans que se trasladarán a Zacatecas, y se hospedarán durante varios días.

Asimismo, expresaron que gracias a la demanda de los zacatecanos por degustar este espectáculo de deporte extremo decidieron cerrar el año en este estado, pues los fans siempre han dado una excelente respuesta al show.

Agregaron que seguirán los protocolos sanitarios que la COFEPRIS les ha marcado, como el uso de sana distancia, la toma de temperatura al entrar, y el uso de gel antibacterial.

Finalmente manifestaron que es un show completamente renovado pues la pandemia les ha hecho dar un giro y actualizar el espectáculo.

La venta de boletos ya se encuentra en la tienda el vaquero en Guadalupe con un costo de hasta $150 pesos y niños gratis.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias