Buscar
29 de Marzo del 2024

Economía

Dan la bienvenida a Tesla en Nuevo León

Para Empezar el Día con MeganoticiasMN

  • Elon Musk, CEO de Tesla, confirmó la construcción de su primera planta en México,  la cual se ubicará en Santa Catarina, Nuevo León.
  • El gobernador de Nuevo Léon, Samuel García, señaló que la instalación de Tesla en el estado, consolidad a Nuevo León como una entidad sostenible, punta de lanza para América Latina. 
  • Una jueza en materia administrativa, otorgó suspensión definitiva al amparo interpuesto por la ministra Yasmín  Esquivel, que impide al Comité de Ética de la UNAM emitir una resolución por tiempo indefinido, de la investigación que realiza sobre el supuesto plagio que la ministra hizo de su tesis de licenciatura ...
  • La Suprema Corte de Justicia de la Nació  admitió a trámite la controversia constitucional contra la primera etapa del Plan B electoral. Se trata de primera controversia admitida a trámite, de al menos 125 impugnaciones presentadas por gobiernos estatales y municipales
  • Se llevaron a cabo los funerales de tres de los 5 jóvenes que  perdieron la vida el domingo pasado tras el ataque de un grupo de militares, en Nuevo Laredo, Tamaulipas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias