Buscar
26 de Abril del 2024
Turismo

Decidimos visitar Manzanillo y no nos arrepentimos, opinan turistas

Decidimos visitar Manzanillo y no nos arrepentimos, opinan turistas

La belleza de las playas de Manzanillo es incomparable. Para miles de turistas se ha convertido en el destino ideal para visitarlo durante este periodo vacacional. La arena, el mar y su oleaje, así como la gastronomía que ofrecen los prestadores de servicios, se han conjugado para crear una estancia placentera para visitantes locales, nacionales y del extranjero.

"Nosotros constantemente estamos viajando, después de la pandemia hubo un tiempo en el que no salimos y en este año decidimos Manzanillo, porque nos gusta mucho este estado, nos gustan las playas de aquí", expresó Tonantzin Vázquez.

"Yo la verdad, la última vez que había venido hacía 7 años y de los 7 años para acá está mucho mejor todo, o sea está muy cuidadas las playas y están muy bonitas", señaló María Rojas Briseño.

San Pedrito, La Audiencia, Playa de Oro, Miramar y La Boquita, son las playas más visitadas. Las familias que ya disfrutan del sol y el mar reconocen que la atención que han encontrado ha superado sus expectativas como vacacionistas.

"Incluso estuvimos a punto de tal vez cancelar el viaje a Manzanillo e irnos a otro destino, pero al final de cuentas nos decidimos venir y no nos arrepentimos", indicó Tonantzin.

"También en la noche hemos salido y todo está muy bien, muy a gusto y probablemente sí haya algún detallito por allá, pues a los turistas en sí no nos afecta, porque la estamos gozando como nunca", mencionó María Rojas.

En tanto que para los prestadores de servicios, este periodo era esperado con mucho ímpetu para ofrecer lo mejor de Manzanillo

"Pues se ve movimiento, más que otros años, al parecer la gente tiene ganas de vacacionar" / "Ya son dos años que ya nos quitaron trabajo, que ya se nos quitó el movimiento pero ojalá y que este año nos vaya bien a todos", señaló Rosa Cárdenas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias