Buscar
25 de Abril del 2024

Movilidad

Dejan sin transporte a La Antorcha y otras colonias

De 100 a 150 pesos diarios están pagando las personas de las colonias Revolución, La Antorcha, Las Torres, Lázaro Cárdenas, entre otras de la ciudad de Colima, en el uso de taxis para trasladarse hacia el centro de la capital u otro destino, porque desde hace meses ya no prestan servicio las rutas del transporte urbano en la zona.

Rosalina Mendoza: "Para acá no sube ninguna ruta y pues ocupamos ruta y resulta que no hay, tenemos que pagar puros taxis y están caras las, el taxi es caro".

Alicia Gómez: "No suben y nos hacen falta mucho las rutas porque mucha gente de arriba baja a agarrar la 22 o la 21 y no suben para acá". / "Tiene uno que caminar hasta abajo a agarrar una ruta".

Señalan que, pese a que han presentado reportes ante la Secretaría de Movilidad, las autoridades no atienden las demandas y han olvidado a los usuarios del transporte de estas colonias.

Enrique Vázquez: "La 27 tiene meses que no está, tengo que pagar taxi porque si no pues sería otro lío transbordar de ruta en ruta y me sale igual que pagar un taxi".

MA de la Luz: "Hay gente que trabaja y necesita el transporte, de hecho todo el tiempo, yo tengo aquí viviendo más de 10 años y todo el tiempo la ruta ha sido un problema.

Los usuarios consultados aseguran estar conscientes de que los transportistas también están en riesgo por la pandemia, pero consideran injusto que hayan dejado de transitar por completo y que Movilidad no solucione el problema.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias