Buscar
24 de Abril del 2024

Denuncia

Demandan cambiar poste que está por caer en Las Torres

Vecinos de la colonia Las Torres, al oriente de la ciudad capital, demandan el cambio de un poste de telefonía que está por caerse en la esquina de las calles República de Panamá y Jesús Navarro. Aseguran que el poste es un peligro para peatones y automovilistas que transitan por la vialidad.

"No pues sí es un peligro porque si pasa gente o algo le puede caer a uno hasta encima, igual si está un carro le cae encima también. Ya tiene tiempo que está así el poste", expresó Martha Alicia Ramírez.

El poste se ubica casi a la mitad de la banqueta y en su parte baja está completamente podrido y destrozado, por lo que sólo se sostiene por los cables de la parte superior.

"Sí pasa mucha gente, de hecho aquí a dos cuadras está la secundaria y por aquí pasan los estudiantes, diario, o sea, de lunes a viernes, si pasa mucha gente, la verdad; más razón para que vengan a cambiarlo o a ver qué solución le dan, verdad", indicó Martha.

Cabe señalar que, de acuerdo a vecinos, personal de la empresa de telefonía acudió a cambiar cables de otro poste y se percataron del que está dañado, sin embargo no hicieron nada por cambiarlo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias