Buscar
29 de Abril del 2024

Ecología

Demandan detener descarga de aguas negras sobre el Río Colima

Vecinos, peatones y automovilistas demandaron al Ayuntamiento de Colima y a la Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de la zona conurbada, solucionar la descarga de aguas negras que se registra sobre el Río Colima a la altura de la avenida Maclovio Herrera esquina con Paseo de la Rivera, en el centro de la capital.

Denunciaron que los olores fétidos salen del lugar son insoportables.

Ernesto : "La verdad que es una situación que tenemos años ya así, y Ciapacov se, parece que no hace nada. Aquí los vecinos ya han tenido varias quejas, de hecho ahí el del Comité de Barrio ya le dio una, ahí al ayuntamiento y a Ciapacov pero nomás le dan largas y no, no hacen nada".  

Alicia Tapia : "No sé si será algún tubo roto o realmente es un desague que las personas encargadas, no sé a quién le compete, pues están, no han visto ese problema tan, pues, tan mal, la verdad, digo, están oliendo muy feo son aguas negras, no sé a quién le compete".  

A decir de los denunciantes, urge que las autoridades vean por la salud de las personas que habitan en los alrededores, ya que en ocasiones los olores fétidos son intensos que hasta causan dolor de cabeza y es imposible consumir alimentos en estas condiciones.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias