Buscar
26 de Abril del 2024

Servicios Públicos

Demandan mejorar jardín Real del 7; es foco de inseguridad

Vecinos de Real del 7 demandan culminar el acondicionamiento del jardín de la colonia. Acusan que actualmente está en abandono y se usa como depósito de ramas, escombro, basura y otros desechos.

"Es un foco de enfermedades para, pues para nuestros hijos, verdad" / "Hace falta pues que vengan a limpiar a arreglar y a terminar el área, pues, de donación que está destinada para el área del jardín", expresó Ignacio.

Señalan que hace casi 4 meses, trabajadores de la empresa que les vendió las viviendas acudieron a la zona a construir andadores de concreto sobre el área del jardín, sin embargo aseguran que el trabajo quedó inconcluso.

"Veo esa inconformidad de toda la colonia de que no tenemos un área apropiada para que nuestros hijos se diviertan, tengan ese área de recreamiento para que tengamos uno buenos estudiantes, unos buenos muchachos que se desempeñen o se desarrollen en un buen hábito", indicó el señor Ignacio.

El terreno del jardín es amplio, pero ya en su mayoría está repleto de maleza que poco a poco comienza a crecer.

"Este es un foco de punto de gente que busca las partes que están olvidadas para quemar cobre, de hecho hasta tirar animales muertos, ramas, cacharros y pues nadie hace nada".

Cabe destacar que los vecinos han solicitado la intervención del Ayuntamiento de Villa de Álvarez para acondicionar el jardín, sin embargo la respuesta que han recibido es que la colonia no está municipalizada, lo cual consideran injusto al cumplir con el pago de impuestos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias