Buscar
18 de Abril del 2024

Denuncia

Demandan mejoras al mercado Francisco Villa; Ayuntamiento los abandonó, denuncian

Ante el abandono de la pasada administración municipal, locatarios del mercado Francisco Villa de la ciudad de Colima, esperan que esta vez sí cuenten con la rehabilitación del inmueble debido a que tiene fallas en su techumbre y cableado eléctrico, además de que ya requiere una aplicación de pintura en general.

"El día de anoche, ahora a las 4 de la mañana llovió muchísimo y, este" / "No son goteras son chorros, chorros de agua que caen dentro del mercado porque le falta al techo mantenimiento que todo el tiempo en la administración pasada se le pidió, desgraciadamente no se pudo hacer nada", expresó Rosa Medina Toscano, Dirigente del Mercado Francisco Villa.

A decir de los locatarios, el mercado Pancho Villa, como popularmente se le conoce, en los últimos días padeció la falta de recolección de basura y, tras la denuncia que se hizo ante Meganoticias, se logró recoger los desechos por parte del Ayuntamiento; sin embargo resaltan que el servicio se necesita todos los días.

"Por salud, más que nada por salud". / "La recolección de basura en todos los mercados tengo entendido que es todos los días y en este especialmente pues es entre 2:00, 2:30 de la tarde, que es lo que le pedimos".

De la misma forma, consideraron urgente la rehabilitación del mercado, ya que cada vez asisten menos clientes.

"Está deplorable, también necesitamos una buena pintada y a lo mejor que nos hicieran unos, como hicieron en el Obregón, unos arcos, algo así, afuera del mercado para que esté más llamativo y se vea más bonito".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias