Buscar
01 de Marzo del 2024

Denuncia

Demandan recolección de ramas en calle Parotales del Mirador 2

Desde hace más de 3 meses que no se recogen las ramas acumuladas en la esquina de las calles Parotales y República Argentina de la colonia Mirador de la Cumbre 2 de la ciudad de Colima. Vecinos denuncian que cada vez el basurero es más grande.

"Pues que se acumulan ratas, ya hay ratas, y luego aparte de que echan animales, animales muertos, es mucha contaminación", señaló Elvira.

"Limpian y vuelven a tirar basura ahí, gente que traen llevarla a que la recoja el camión, en veces la tiran ahí", también indicó Tomás.

Acusan que ante la desatención de las autoridades del Ayuntamiento de Colima, gente sin educación ha estado tirando más basura en el lugar.

"Que vengan porque ya es mucho tiempo y mientras las personas ven ese montón de basura están echando más. Falta de educación, ahora sí que barren su calle y van y avientan ahí la basura", dijo Elvira.

De acuerdo a los vecinos, las ramas ya están demasiado secas y también se teme que en cualquier momento alguien le prenda fuego y se genere un incendio que pueda afectar viviendas, vehículos cercanos o hasta las mismas personas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias