Buscar
15 de Abril del 2024

Denuncia

Demandan reparar empedrado en acceso a colonia Montellano, VdeA

Automovilistas y peatones demandan al Ayuntamiento villalvarense reparar el empedrado del acceso principal a la colonia Montellano, en Villa de Álvarez. Acusan que muchas piedras están totalmente sueltas y representan riesgo para toda persona o vehículo que pase por el lugar.

"Súper mal y no nada más del empedrado, en las carreteras te vas arriba y parece que vas en el empedrado también, sí, por eso es que se acaban los carros tan fácil, tan rápido, por qué, porque el gobierno la verdad no hace nada, de aquí de Colima", señaló Miguel Vargas.

La zona dañada se encuentra en la vía lateral, a un costado de la carretera Villa de Álvarez-Comala, con dirección hacia la glorieta de Los Perritos.

Con el paso constante de vehículos por el lugar, las piedras se remueven con facilidad y varias ya han sido retiradas por los mismo peatones que transitan por la zona, pues pueden salir proyectadas y lesionar a personas.

"No, no, no es peligro, súper peligroso, no pues no hace nada el gobierno aquí, todo Colima está, no nomás es esta calle, a donde te metas. Yo vivo en Villa Izcalli y está súper horrible ahí todo eso", afirmó Miguel. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias