Buscar
16 de Abril del 2024

Denuncia

Demandan resolver tiraderos de agua en colonia Francisco Villa 3

Vecinos de Francisco Villa 3, en la ciudad de Colima, exigen a la Ciapacov atender fugas de agua potable que se registran en varias calles de la colonia. Acusan que los encharcamientos pueden generar problemas de salud en las familias.

"No pues ya tiene varios días con este tiradero de agua, siempre es lo mismo, yo he reportado 6 veces a Ciapacov y la verdad no recibimos atención por parte de ellos, no sé qué estará pasando", expresó Juan Ramón Gutiérrez Alcaraz.

"Es el cochinero de diario, de diario, y es bastante agua" / "Tengo entendido que ya hay muchas quejas pero pues como que la gente hace caso omiso y pues no, no le dan solución al problema", indicó Alejandra.

Por lo menos en el cruce de las calles Cándido Aguilar y Juan Sarabia se cuenta con uno de los más extensos brotes de agua potable que recorre por lo menos tres calles abajo y genera varios encharcamientos, de ahí la preocupación en materia de salud de los vecinos.

"Yo creo que tenemos como unos 2 o tres meses así ya, sí ya tenemos con esto bastantes días ya" / "Sí la verdad que ponga atención en las llamadas que uno hace, si uno les llama es para que pues también ellos pongan atención sobre los tiraderos de agua y se cuide pues el agua también, ya ve ahorita la situación que estamos pasando no está tan bien", señaló Juan Ramón.

Para los habitantes de la Francisco Villa 3 es urgente que se atienda esta problemática, ya que con los encharcamientos y el paso de vehículos se están dañando los empedrados y será otra afectación que la autoridad no querrá resolver.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias