Buscar
26 de Abril del 2024

Denuncia

Demandan retirar basurero en calle 5 de Mayo, VdeA

Urgen la recolección de basura que se ha acumulado en la calle 5 de Mayo, a un costado del puente del arroyo Pereyra, en la ciudad de Villa de Álvarez. Denuncian que la acumulación lleva varios días y ninguna autoridad se ha acercado a recogerla, lo que ha propiciado que personas dejen más basura y cacharros.

"Para mí es un foco de infección que dejaron unos compañeros que vinieron a hacer una brigada de limpieza, pero la limpieza no se hizo total porque no hubo la recolección de basura, las bolsas, perdón" / "Lo que pasa es que vemos basura y vamos y estamos acumulándola ahí", denunció un vecino afectado.

Además de varias bolsas negras con desechos, también hay llantas, restos de un sanitario, bolsas con basura doméstica, ropa, entre otros desechos.

"Es un cochinero la mera verdad y un foco de infección para, para todos, se crean zancudos, se crean roedores y al rato los tenemos aquí en nuestro hogar"

Las propias autoridades invitan a no tirar basura en las calles para evitar el taponamiento de alcantarillas durante las lluvias y en este caso se corre el riesgo de que estos desechos se vayan al arroyo o hacia una alcantarilla que está a escasos 3 metros del tiradero.

"Que vengan a hacer su chamba, nada más, a lo que están contratados el personal de limpieza, de recoger la basura y llevársela a donde corresponda" / "Los impuestos ya están pagados año con año, los pagamos al principio y no vemos que haya solución a eso"






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias