Buscar
18 de Abril del 2024

Denuncia

Demandan retirar poste trozado antes de que se presente accidente

Un poste del servicio de telefonía está totalmente quebrado y sólo se sostiene con cables en la parte superior. Vecinos de las calles Juan Oseguera y Luis Arvizu de la colonia Lindavista, al norte de Villa de Álvarez, exigen su retiro antes de que se registre un accidente.

"El riesgo es porque ya nomás está sujeto de allá de arriba y por aquí pasan los niños, las mamás, a la escuela, al kinder y a la primaria. Está aquí la tienda y corremos el riesgo de que esto se caiga y pase un accidente a mayores", señaló María del Refugio Franco.

Al desconocer y no medir el riesgo que se corre, denuncian que niñas y niños lo ven como un juego y llegan a colgarse del poste.

"Yo estuve tratando de meter el reporte hace rato por medio de whatsapp, por medio del internet, nadie me contestó más que sus máquinas. Fui a meter mejor el reporte directamente, me dijeron que ya lo había, la señorita hasta que no me confirmó me vine. El hecho es que porque se puede caer y todos nos vamos a quedar incomunicados de todas maneras aquí", también indicó María.

Ante ello, vecinos de Lindavista urgieron su cambio inmediato, principalmente para prevenir un accidente.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias