Buscar
26 de Abril del 2024

Denuncia

Denuncia, camellón presenta problemáticas de basura y ramas secas

La acumulación de basura, ramas y hojas secas son la imagen que se tiene en el camellón que se ubica en la Av. Pablo Silva García y en el cruce de Ciro Barajas, en la colonia Leandro Valle, en el municipio de Villa de Álvarez.

Es la imagen que vecinas y vecinos tienen día con día al pasar por este espacio que ha sido abandonado durante meses, en donde no se puede caminar al momento de cruzar la calle, , a pesar de que para esto han sido creados, por la falta de limpieza, a lo que se le suman factores de riesgo ante la problemática de inseguridad por la noche.

Desde árboles sin podar, ramas a punto de caerse, maleza crecida, bolsas de basura y con desechos alimenticios, hasta alfombras viejas que han sido arrojadas en este lugar.

Situación que afecta también a los conductores automovilistas ante la falta de visibilidad para dar vuelta en esta esquina.

Esto es un llamado para la autoridad del municipio de Villa de Álvarez que a pesar de que en redes sociales anuncian la rehabilitación de espacios públicos, jardines o canchas, este se encuentra en el olvido.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias