Buscar
18 de Abril del 2024

Salud

Denuncia falta de medicamentos en Hospital Regional

El desabasto de medicamentos sigue empeorando en la entidad. Don Roberto Hernández es una de las cientos de personas que han padecido esta problemática por irresponsabilidad de las autoridades estatales y federales, pues recientemente no le surtieron una receta por la falta de medicinas en el Hospital Regional Universitario de la ciudad de Colima.

"Yo soy usuario del servicio IMSS-Bienestar" / "en un momento dado me asomé por la ventanilla, los anaqueles vacíos, no es posible que a estas alturas casi a punto de terminar el gobierno y con una presunto servicio médico como el de Dinamarca, no hay ni siquiera medicamentos".

Compartió padecer un problema en su próstata y consideró que su situación no es grave, sin embargo señaló que ha decidido levantar la voz y exponer el problema por los adultos mayores que se encuentran graves de salud y les niegan los medicamentos, exponiéndolos, incluso, hasta poder perder la vida.

"Hay personas que van por otro tipo de medicamentos, que es que tiene que ver con asuntos de cáncer o asuntos de diabetes y no hay el medicamento. Los empleados hacen lo que pueden, ellos nomás contestan: no me llegó, no me llegó y no me llegó, pero el problema es que no se está dando el servicio;"

Don Roberto Hernández hizo un exhorto a los gobiernos estatal y federal a dejar a un lado las riñas y discusiones con personas que no simpatizan con ellos, y sí ocuparse de los verdaderos problemas que afectan a los ciudadanos, entre ellos el abasto de medicamentos. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias