Buscar
24 de Abril del 2024
Denuncia

Denuncia que le cortaron completamente el agua

Denuncia que le cortaron completamente el agua

Doña Juana tiene poco más una semana sin agua potable, y aunque está consciente que tiene que pagar por el servicio, su situación económica en estos momentos no se lo permiten, pues por ser una mujer viuda, sola tiene que solventar los gastos del hogar y mantener a sus tres hijos.



"Me suspendieron el servicio desde el lunes y pues no me ha sido posible hacer convenios porque luego se ponen en el plan de que ya me han hecho dos convenios dicen que tengo que pagar el total del adeudo y en este momento no cuento con recursos económicos/ya hubiera ido a pagar porque realmente no es mucho lo que se adeuda pero como tuve que pagar lo de la entrada del bachillerato de mi hija no me fue posible".


Su inconformidad es que el servicio de agua le fue suspendido completamente.


"Yo estoy enterada que no tiene que ser reducción total tiene que haber de perdido para lavarse las manos".


Preocupada por la situación, asegura que acudirá a la Comisión Estatal de Derechos Humanos a interponer una queja, pero además, llama al gobierno estatal a intervenir en su situación.


"A las autoridades correspondientes que chequen el dato y tomen cartas en el asunto porque es algo indispensable el agua no tienen porqué quitarla completamente, que se debe pues sí pero en este momento el agua está siendo muchísima falta somos 4 imagínese".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias