Buscar
25 de Abril del 2024

Seguridad

Denuncian consumo de drogas en canchas del Mirador 1, Colima

Vecinos de la colonia Mirador de la Cumbre 1 denuncian que desde hace algunos días personas que consumen drogas, bebidas alcohólicas o sustancias tóxicas, se han apoderado de las canchas deportivas y del jardín para este mal hábito, el cual se realiza casi frente a las escuelas primaria y jardín de niños del lugar.

Joel: "No, no van muchos niños a la escuela y no van todos los días de la semana, pero, este, ahí los tipos se juntan ya en la tardecita, ya casi cuando va a oscurecer y son varios, de hecho, se juntan a fumar marihuana y otras cosas, pero sí, este, llega el olor muy fuerte pues, a lo que están fumando".

El problema ya se ha reportado en varias ocasiones ante las autoridades, pero es momento que no atienden sus denuncias, incluso, los vecinos aseguran que no existe la vigilancia policiaca en la zona, lo que preocupa a las familias en general.

Joel: "Por aquí por la colonia casi no, no se ven patrullas ni alguna gente de seguridad o algo así no". / "Que brinden más seguridad aquí a estas colonias porque están como ya muy abandonadas y, pues, poco a poco se van a ir empeorando la situación".

De acuerdo a colonos, la situación empeora a causa de la falta de iluminación en las canchas deportivas, pues después de las 7 de la tarde la zona está en completa oscuridad, con el riesgo de que se registre un hecho de inseguridad contra las familias.

"Antes, este, ese parque no estaba así, antes ahí pues jugaban en las tardes equipos de futbol y ahorita pues ya, ya nada más llegan los tipos y ya nadie se acerca ahí, pues, por los mismos problemas de inseguridad que se siente".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias