Buscar
23 de Abril del 2024

Economía

Denuncian impago de vales de despensa en Secretaría de Salud

Son aproximadamente 250 trabajadores de la Secretaría de Salud a quienes les deben los vales de despensa que año con año la dependencia les debe entregar a más tardar el 20 de diciembre.

De acuerdo con inconformes, la suma en vales asciende a 13 mil 200 pesos, por cada trabajador.

"nos dijeron que los plásticos no llegaron completos pero lo ilógico es que si van en orden alfabético están tan altos porque aparece la lista y son dos con A, dos con B, dos con C / la líder sindical no nos contesta".

Explicaron que, después de darles largas, la Secretaría de Salud anunció que les entregaría tarjetas con la cantidad correspondiente, sin embargo, después de que algunos afectados se quejaron en redes sociales de la situación, a ellos no les fueron entregadas dichas tarjetas.

"Viéndolo así estamos con represalias, yo ya hablé a la 1:00 para preguntar si ya estaban nuestras tarjetas faltantes y me dijeron que no / una de las integrantes dice que no debemos contar con ese dinero, ósea como no vas a contar cuando es un derecho que nos corresponde".

Por su parte, personal de la Secretaría de Salud informó a Meganoticias que, la ley establece que será durante el mes de diciembre cuando se les deberá cubrir dicha prestación, por lo que, aún están en tiempo y será en los próximos días cuando se les entregue la tarjeta a los trabajadores que faltan.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias