Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

Denuncian kinder pide artículos de limpieza más inscripción

Denuncian kinder pide artículos de limpieza más inscripción

En la Colonia los Prados la directiva del jardín de niños sor Juana Inés de la Cruz les pide a los padres de familia un a cuota de cuatrocientos pesos para la inscripción de los niños y además piden una lista de materiales escolares y de limpieza.

"El niño no da la cuota, el año pasado se manejó que, pues no había material para ese niño, entonces trabajan los demás y el niño no. Y a parte el año pasado fue de que supuestamente era nada más la cuota y el material, y aparte de eso nos dieron una lista de rifa para que vendiéramos la rifa también."

Comentan padres de familia que es mucho el gasto que les infiere el completar esta lista, pues la colonia es chica y deben atender más pagos, por lo que se les complica aportar todo lo que pide el jardín de niños.

"El año pasado según se dijo que era para la barda de un baño de la escuela. Pero todo el año se vendió pastel, hicieron muchos eventos, como llevaban brincolines, payasos, todo eso. Varios días supuestamente también para la barda. Entonces sentimos que es mucho dinero, para una barda.

Exigen que se les pida o sólo la cuota o sólo el material, pues la suma de los cuatrocientos pesos de cuota más lo que se estima que piden de materiales ronda los quinientos pesos, sumando novecientos pesos de gasto para padres de familia en cada ciclo escolar.

"Mi hija entró el año pasado y el año pasado, y el año pasado. Tengo entendido que fue primera vez, había otras directoras, yo tuve hijos ahí, y nunca nos habían pedido. Nos pedían la cuota o bien una rifa, era lo que se hacía. Nunca nos habían pedido material para aseo."





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias