Buscar
14 de Julio del 2024

Denuncia

Denuncian pésimas condiciones de cancha techada en colonia Cuauhtémoc

Habitantes de la colonia Cuauhtémoc del municipio de Colima, denunciaron las pésimas condiciones en las que se encuentra la cancha techada que se ubica sobre las calles Oaxaca y Puebla.

"Incluso vemos que el techo se encuentra averiado, una parte del techo está prácticamente colgado/y esas láminas se han colgado porque hay personas irresponsables, se les va el balón y le pican con un palo, pum, pum, pum, sin pensar que la están descomponiendo

Además de las puertas, se robaron las tapas de los sumideros y rompieron la malla de metal.

Los vecinos además se quejaron, de una persona con adicciones que habita en la cancha, quien constantemente quema basura y daña este espacio que debería ser utilizado por niños, jóvenes y adultos.

"Un indigente viviendo aquí desde hace mucho tiempo y está robándose los tubos, los alambres, quemando basura, descomponiendo los muros porque están ahumados de la basura que quema".

La mujer, compartió a Meganoticias que, lejos de apoyarlos, el ayuntamiento la multó por cortar un árbol por donde el indigente se brincaba a su casa.

"Me piden 63 árboles y me dicen que cuestan entre 30 y 80 y la verdad no he investigado pero si hago la cuenta no puedo comprarlos".

Cansados de la situación, exigen al ayuntamiento de Colima, mayor sensibilidad y que pongan cartas en el asunto.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias