Buscar
29 de Abril del 2024

Denuncia

Denuncian poste que está por caer en Puerta de Rolón

Un poste del servicio de telefonía está a punto de caer a la altura de la esquina de las calles Alfonso Rolón e Higuera Común, de la colonia Puerta de Rolón, en la ciudad de Villa de Álvarez. Vecinos urgen la atención.

"Pues más o menos desde diciembre estamos reportándolo y no nos hacen caso absolutamente, lo reportamos al 911, pasan patrullas las paramos, le decimos porque pues peligroso por los niños y pues hasta ahorita pues no nos han tomado en cuenta", denunció María, vecina del lugar.

El poste está completamente quemado en su parte baja y solo se sostiene por los mismos cables en su parte superior, no obstante el temor de los vecinos es que se revienten los cables y que con la fuerza caiga sobre algún vehículo o las personas que a diario caminan por la vialidad.

"Alguien provocó, como que quemaron basura y ahí se quemó el poste, fuimos y le echamos agua pero ya vimos que ya estaba bien quemado", indicó.

Para los vecinos es necesaria una respuesta urgente de las autoridades para que el poste se cambie de forma inmediata y no ya que se presente un accidente. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias