Buscar
23 de Abril del 2024

Denuncia

Denuncian presunta detención por manifestación de familiares de desaparecidos

A través de un video que circula en redes sociales familiares de Fernando Martínez Maya, quién fue reportado como desaparecido el pasado 12 de noviembre, motivo por el que se manifestaron mediante un bloqueo del Libramiento Ejército Mexicano este lunes 14 de noviembre denunciaron una presunta detención por parte de elementos de la Fiscalía de Colima.

"Se están llevando a mi hermana y a mi sobrina, mi sobrina es menor de edad y se la están llevando, ya nos estábamos retirando y nos están queriendo arrestar y queriendo llevar a la fuerza ¿o sea de eso se trata el apoyo, de eso?"

En el video difundido se logra escuchar a quien es la madre del desaparecido que señala las tenían acorraladas al interior de un vehículo para que no pudieran avanzar.

"López Obrador le pido humildemente, tristemente, que sus trabajadores del estado de Colima ya llevaron presos a mis hijos, que me lleven a mí, yo soy la madre y soy la que está pidiendo por mi hijo y soy la que quise venir aquí".

Familiares habían denunciado a Meganoticias durante el bloqueo de esta vialidad la apatía de las autoridades para acelerar las investigaciones para localizar a su familiar Fernando, quien es conductor de un taxi de aplicación y desapareció en el municipio de Manzanillo el pasado jueves 10 de noviembre por la noche.

Aunque el equipo de Meganoticias ha solicitado información a la Fiscalía de Colima, hasta el momento se desconoce si Fernando Martínez Maya fue localizado y tampoco se ha informado la situación de los familiares de la víctima.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias