Buscar
26 de Abril del 2024
Sin categoría

Denuncian que intendente abusó de niños en preescolar

Denuncian que intendente abusó de niños en preescolar

La Secretaría de Educación informa que debido a diversas quejas presentadas por parte de  varios padres de familia del Jardín de Niños Nueva Creación T.V. de la colonia La Reserva de Villa de Álvarez, donde señalan a quien realizaba actividades de intendencia, de llevar a cabo  presuntos tocamientos a varios menores de edad, la autoridad educativa señala que ya se encuentra atendiendo dicha problemática y actuará con todo el rigor de acuerdo a la normatividad aplicable en el ámbito de sus atribuciones.

 

En ese sentido, la dependencia educativa señala que desde el pasado lunes 4 de junio, la directora del plantel informó a la supervisión de zona de una imputación por parte de una madre de familia, quien indicó las presuntas prácticas por parte del intendente y donde se afectaba a su hija menor de edad.

Respecto a la situación legal de quien fungía como intendente de la escuela, será la propia Procuraduría de Justicia del Estado quien brinde la información al respecto, una vez que se concluyan las investigaciones y que el debido proceso lo permita.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias