Buscar
18 de Abril del 2024

Denuncia

Denuncian tiraderos de basura en andador a Lo de Villa

Peatones denuncian la gran cantidad de basura que se tira en los costados del andador Colima-Lo de Villa. Exigen atención de las autoridades municipales, así como mayor responsabilidad de las personas que a diario transitan por esta vía

Alejandro Gamas: "Vaya que sí está, pues se ve feo más que nada, no, y demuestra nuestra poca educación porque quieras o no todos tiramos basura, pero sí yo paso por aquí dos o tres veces al día y sí es mucha, mucha basura. Te vas a encontrar en todo el camino botes, bolsas, infinidad de basura".

Miriam: "Pues sí es mucha la verdad, de gente irresponsable que nomás la tira en la calle. Yo me cargo la basura en la bolsa, para llegar a la casa y allá la tiramos".

Aureliano Rosales: "Es muy descuidada la gente, muy cochina. Yo pensé que era, Colima era algo más limpio, pero es igual que Chiapas de sucio, así está".

Atribuyen que los tiraderos de basura son responsabilidad de las mismas personas que caminan por el andador, así como de las autoridades que no vigilan y limpian esta zona.

Alejandro Gamas: "Mira yo creo que ambos porque no podemos echarle la culpa nomás a la gente que es quien en realidad quien tira basura, desgraciadamente lo hacemos, pero, también hay autoridades que deben responsabilizarse en eso".

Aureliano Rosales: "La ciudad más limpia no es la que más se barre, la que menos basura genera, pero aquí, aquí como que es todo lo contrario".

Las personas entrevistadas coincidieron que lugares como estos, donde se promueve la convivencia social, familiar, el deporte y la conservación de la naturaleza, son los que deberían estar mejor cuidados por autoridades y usuarios en general.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias