Buscar
28 de Marzo del 2024

Servicios Públicos

Deplorables condiciones de avenida Lapislázuli pese a paso de ambulancias

En deplorables condiciones se encuentra la avenida Lapislázuli de la ciudad de Villa de Álvarez. Pese a ser una vialidad de paso de ambulancias, está repleta de baches de todos tamaños. Los automovilistas consideran necesario una reparación general.

"Pues diario están igual, diario, diario, diario, nomás vienen y tiran la grava o tiran la, pero nunca tapan las cosas. Pero ahí qué podemos hacer nosotros, ni renegar es bueno ya", señaló Francisco.

"Peligrosísimo, cuando son las lluvias se llenan de agua y no, es cuando más peligro hay ahora que estuvieron las lluvias. ¿Ahí hasta puedes perder tu moto o hasta tú? Sí, me puedo hasta golpear feo, verdad", tambien comentó Norberto Nava.

"No, no,, esto está muy peor, muy feo" / "Imagínese la suspensión y más estos carritos, ahí este el problema son las orquillas, ahí es donde el primer golpe, eda", indicó Fernando.

Ponchaduras de llantas, daños en los rines y suspensiones, entre otros, son algunos de los daños que han sufrido vehículos que ya han caído en baches de la vialidad.

"Si se golpean las camionetas o se rompe algo, no, ellos no se preocupan por ayudarle a uno no, pues, pero esos siguen estando ahí diario, diario, diario", señaló Francisco.

Como contribuyentes, los denunciantes reprobaron que las autoridades no inviertan los recursos públicos en la reparación de calles, pues es uno de los principales problemas que aqueja a la ciudadanía.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias