Buscar
28 de Marzo del 2024
Sin categoría

Depresión tropical Carlota deja inundaciones

Depresión tropical Carlota deja inundaciones

La Unidad Estatal de Protección Civil, informa que derivado de la lluvia  que se presentó este domingo por la depresión tropical "Carlotta", se registraron inundaciones en el tercer anillo periférico de la ciudad capital, a la altura de la glorieta de Los Perritos Bailarines, en el municipio de Villa de Álvarez, así como en la comunidad de Cerro de Ortega y la colonia Palma Real del municipio de Tecomán.

 

En Villa de Álvarez, fueron tres vehículos los que resultaron afectados, los cuales se ubicaron, el primero, entre la mencionada glorieta y la avenida Akolliman; otro por la avenida Ayuntamiento y el tercero por la avenida Niños Héroes con rumbo a El Espinal, donde no hubo lesionados.

 

En esta ocasión, también el municipio de Tecomán se vio perjudicado, ya que se presentaron tres inundaciones en la comunidad de Cerro de Ortega y otra más en la colonia Palma Real de la cabecera municipal, sin que se haya registro de personas lesionadas.

 

La UEPC, señala que según los pronósticos del tiempo emitidos por el Servicio Meteorológico Nacional, nuestro estado seguirá siendo afectado por la depresión tropical "Carlotta", por lo que pide a la población en general tomen las previsiones necesarias.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias