Buscar
27 de Abril del 2024

Denuncia

Derrame de aguas negras en puente de colonia Leonardo Gutiérrez

Tras el paso del huracán "Lidia" por el estado de Colima, la barda de contención del puente ubicado sobre la calle 18 de marzo de la colonia Leonardo B. Gutiérrez, del municipio de Colima colapsó, provocando que las tuberías de Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Colima y Villa de Álvarez se reventaran y, desde entonces, se están vertiendo aguas negras al río, denunciaron ciudadanos.

"Se le llevó una parte de la, como te diré, el muro/sí afecta por las aguas esas no puede saber uno si con esas aguas se enferme uno y con los olores que traen".

"Ya ve que a veces pone uno la queja y no hacen caso y a veces llega un olor feo y no hacen por hacer las cosas bien".

Además de los fétidos olores que desde hace 15 días tienen que soportar, el daño al medio ambiente y a la fauna de la zona es incalculable, dijeron los inconformes.

Ellos señalan que esta situación ya se hizo del conocimiento de Ciapacov, sin embargo, no ha habido una solución.

"Y a veces que te atrasas en el agua están sobre de ti o te la cortan y no se vale porque a veces uno tiene cosas que hacer y va uno y habla con ellos y no le dan respuesta".

"Todo eso afecta a uno a la salud, si de por sí ya está uno todo enfermo/para cobrar son listos pero para no hacer las cosas bien, que no arreglen por eso, solo para cobrar".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias