Buscar
19 de Abril del 2024

Sociales

Descartan afectaciones serias a empresas afiliadas a Canacintra tras sismo

La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación descartó daños estructurales en las empresas afiliadas derivado del sismo del 19 de septiembre, solo unas cuantas registraron pequeñas afectaciones que fueron resueltas a la brevedad, por lo que no hubo necesidad de cerrarlas.

"Detallitos de estanterías que se cayeron, mobiliario, equipo, pero no más allá/de ese tipo de acontecimientos que se están presentando en Colima realmente las réplicas que se han dado posterior a la que tuvimos pues solamente tener mucha precaución".

El presidente de la cámara empresarial, Kevin Tello, explicó que, desde el primer momento se tuvo comunicación con las 72 empresas afiliadas y aún continúan con los avalúos para solventar los detalles que pudieran faltar y descartar afectaciones ocultas.

"Todas están operando desde el otro día solamente fueron a ver cada uno con sus familiares de los colaboradores que estuvieran bien, también que se hicieran bien los señalamientos, las adecuaciones y para el siguiente día seguir operando como es debido".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias