Buscar
26 de Abril del 2024

Seguridad

Descontrolada venta y consumo de bebidas alcohólicas en Cuauhtémoc, denuncian

Para habitantes de Cuauhtémoc, el problema de consumo de bebidas embriagantes en la vía pública es grave y urge que el Ayuntamiento intervenga, pues a todas horas del día, más durante la noche y madrugada, se puede observar a personas consumiendo en las calles. Además, muchos negocios no respetan los horarios establecidos.

Alondra: "Empezando por allá por la plaza de toros, enfrente hay un lugar donde venden bebidas y ahí diario es lo mismo. Yo vivo retirado pero a la vez no se ve bien que cuando pasa uno que haiga tanto borracho".

Raquel: "Pos así hay bebidas donde quieran venden ya bien tarde y todo, y borrachos por donde quiera, siempre ha sido lo mismo".

Destacan que este problema se debe principalmente a que no existe control por parte de las autoridades municipales, quienes permiten y toleran o no hacen nada contra aquellos negocios que venden bebidas alcohólicas hasta en la madrugada.

Sofía: "Sí realmente se reporta, se reporta a la policía, a poner la queja donde se tenga que poner y no hacen caso ellos siguen vendiendo, llegan las 2 de la mañana las personas a comprar y así les venden".

Alondra: "En las calles también a veces, este, jóvenes tomando, incluso hay localitos donde venden bebidas y ahí se ponen a estar vendiendo hasta deshoras de la noche, entonces yo digo que a veces también tienen que respetar a la gente".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias