REGRESAR
Colima / Seguridad

Descontrolada venta y consumo de bebidas alcohólicas en Cuauhtémoc, denuncian



Para habitantes de Cuauhtémoc, el problema de consumo de bebidas embriagantes en la vía pública es grave y urge que el Ayuntamiento intervenga, pues a todas horas del día, más durante la noche y madrugada, se puede observar a personas consumiendo en las calles. Además, muchos negocios no respetan los horarios establecidos.

Alondra: "Empezando por allá por la plaza de toros, enfrente hay un lugar donde venden bebidas y ahí diario es lo mismo. Yo vivo retirado pero a la vez no se ve bien que cuando pasa uno que haiga tanto borracho".

Raquel: "Pos así hay bebidas donde quieran venden ya bien tarde y todo, y borrachos por donde quiera, siempre ha sido lo mismo".

Destacan que este problema se debe principalmente a que no existe control por parte de las autoridades municipales, quienes permiten y toleran o no hacen nada contra aquellos negocios que venden bebidas alcohólicas hasta en la madrugada.

Sofía: "Sí realmente se reporta, se reporta a la policía, a poner la queja donde se tenga que poner y no hacen caso ellos siguen vendiendo, llegan las 2 de la mañana las personas a comprar y así les venden".

Alondra: "En las calles también a veces, este, jóvenes tomando, incluso hay localitos donde venden bebidas y ahí se ponen a estar vendiendo hasta deshoras de la noche, entonces yo digo que a veces también tienen que respetar a la gente".


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.