Buscar
19 de Abril del 2024
Agraría

Describe su trabajo en campo como su vida

Describe su trabajo en campo como su vida

Desde muy pequeño, Juan Antonio López Contreras ha trabajado en el campo, el jóven, define esta labor como su vida.

"Nuestros papás ya que son los que siempre nos jalan a trabajar yo empecé como a los 13 en el campo/a mi en lo de campo donde me pongan en las ciudades la gente o los carros no me llaman la atención, me han invitado a talleres y no como que lo mío es el campo me gusta y ando agusto".


Actualmente,  colabora en una de las empresas más importantes del estado como coordinador de trabajadores y de la producción


"En la empresa llevo diez o 12 años desde que inició, tengo más en otra empresa de México, pero aquí tenemos eso y qué es lo que lo impulsó, una es que somos de campo y otra no tenemos mucho estudio para agarrar una oficina y eso".


"Lo complicado es la madrugada y los días de calor, de hecho un mes o 15 días hizo un calor muy fuerte aquí, hay personas que traemos y que podríamos decir que son de guerra si se cansaron por el calor, son detallitos pero tenemos que trabajar".


Y aunque disfruta mucho lo que hace, día a día se esfuerza para darles un mejor futuro a sus hijos, aunque no descarta llevarlos de vez en cuando a que conozcan en donde se ha desarrollado su papá.


"Aún están pequeñitos pero gracias a Dios trabajando diario sale para darles estudio, creo que todo padre lo que quiere que sus hijos no anden igual que uno aquí en el solazo o el calor por ejemplo, pero si los invita a que vengan al campo? si de hecho ellos me dicen llévame al rancho o a conocer  o ver cómo trabajan".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias