Buscar
24 de Abril del 2024

Denuncia

Desde hace 2 meses no tiene agua en Parque Industrial

A causa del robo del equipo de bombeo, desde hace más de 2 meses no cuentan con servicio de agua potable en las instalaciones del Parque Industrial de la ciudad de Colima. Empresarios denunciaron que Ciapacov busca condicionar el restablecimiento del servicio a cambio del pago de vigilancia para evitar nuevos actos vandálicos que dañen su equipo.

Oomark Virgen: "Nos hicieron una sugerencia de que Ciapacov no quiere o está renuente a poner otra vez otra bomba y toda la tubería que se robaron porque teme que vuelva a suceder, y por lo tanto en contubernio con el presidente actual de Canacintra, no hicieron saber que pagáramos nosotros una cuota mensual de vigilancia de alrededor de 20 mil pesos".

Señalan que esta problemática está afectando a las empresas y a más de 600 personas que asisten al lugar todos los días, por lo que calificaron como una burla la propuesta de Ciapacov, ya que es el Estado y el Ayuntamiento de Colima quienes deben proveer la seguridad para todos.

Oomark Virgen: "Sugirieron que nosotros también aportáramos para reponer lo que se robaron porque Ciapacov dice que como es tubería, pues que ya no les compete a ellos reponer la tubería, pues yo no sé a qué instancia gubernamental le corresponda eso, pero lo que sí sé es que en mi caso, yo pagué el agua en forma anual y no estoy recibiendo ese servicio".

En ese sentido, se exigió a la Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de los municipios de Colima y Villa de Álvarez cumplir con su responsabilidad, pues ellos como empresarios y ciudadanos ya cumplieron con el pago de sus impuestos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias